Aceleración de la transformación del negocio con una infraestructura de servidores optimizada para

De acuerdo a  Soluciones con Intel®, los líderes de las áreas de negocios y de TI comprenden que una infraestructura tecnológica moderna es la base del negocio y crea una oportunidad para el crecimiento de ingresos con la rápida incorporación de innovaciones al mercado. Estas mayores oportunidades de ingresos incluyen el desarrollo más rápido de productos y servicios, operaciones empresariales ágiles y optimizadas, y mejor participación de los clientes. Los líderes les están pidiendo a sus equipos que adopten las prácticas modernas de desarrollo de aplicaciones y ciclo de vida (como la metodología ágil y DevOps), que aumenten la colaboración y la integración de procesos, y que utilicen más los indicadores clave de desempeño empresarial para evaluar y medir los resultados.

Las prácticas ágiles y de DevOps les permiten a los desarrolladores de aplicaciones acelerar el ritmo del desarrollo de software. DevOps también permite una colaboración más estrecha entre los equipos de desarrolladores y de operaciones e infraestructura (I&O) de TI. Las organizaciones también están adoptando metodologías y procesos operativos modernos (como las AIOps) para optimizar las operaciones de infraestructura a través de operaciones inteligentes y basadas en datos.



We use cookies to optimize your experience, enhance site navigation, analyze site usage, assist in our marketing efforts. Privacy Policy