Agilidad empresarial a través del control de la nube

No se equivoque: operar en un entorno de múltiples nubes es transformador y esencial para la próxima generación de empresas. La mayoría de las empresas ya trabajan con múltiples nubes, incluidas las públicas, privadas e híbridas. Sin embargo, cuando diferentes partes de la empresa adoptan sus propios modelos de nube sin una coordinación centralizada, esto generalmente resulta en lo contrario de lo que se pretendía, lo que lleva a una mayor complejidad, falta de control y mayores costos.

Los silos operativos, las herramientas de gestión dispares y la seguridad debilitada se suman a la complejidad de la nube. Y, al final, las organizaciones corren el riesgo de reducir la agilidad que buscaban fortalecer, socavando sus razones para migrar a la nube en primer lugar. Hasta el 78 por ciento de las organizaciones creen que una mayor consistencia en la administración de la nube mejoraría la eficiencia de la administración y simplificaría las operaciones.
 



We use cookies to optimize your experience, enhance site navigation, analyze site usage, assist in our marketing efforts. Privacy Policy