Darktrace Cyber AI: Un ‘sistema inmunológico’ para la seguridad de la nube

Al igual que el sistema inmunológico humano, la tecnología desarrolla un sentido innato de la ‘forma de ser’, aprendiendo el ‘patrón de vida’ normal de cada usuario, dispositivo y contenedor a través de entornos híbridos y multinube. Mediante un análisis continuo del comportamiento de todos y de todo en la empresa, la IA con capacidad de autoaprendizaje de Darktrace puede correlacionar de un modo único las señales débiles y sutiles de un ataque avanzado, sin definir de antemano qué es ‘benigno’ y qué es ‘malicioso’.

Mientras que las soluciones específicas preprogramadas complementan sin duda este enfoque, Darktrace es la única tecnología probada para detener toda la gama de ciberamenazas de la nube, desde intrusos maliciosos y ataques externos, hasta errores críticos de configuración que pueden exponer la empresa a peligros futuros, independientemente de que su origen sean campañas de spear phishing dirigidas, robo de cuentas corporativas, filtración de datos ‘low and slow’ o movimientos laterales por la nube.

Protección unificada a medida.

Gracias a la comprensión de la propiedad digital de toda la empresa, Darktrace correlaciona en tiempo real toda la actividad en las instalaciones con el tráfico en los entornos híbrido y multinube. Esto le permite comprender que un comportamiento apenas perceptible en la nube, si se considera de forma aislada, puede señalar una actividad maliciosa de mayor envergadura.



We use cookies to optimize your experience, enhance site navigation, analyze site usage, assist in our marketing efforts. Privacy Policy